Asunto: No puedo poner ONLINE mi server mod GatheringAO
Publicado: 23 Jul 2010 23:35
Nivel 0
Agradecimientos: 0 Agradecido: 0 ves en 0 post
Buenas.. Bueno,queria comunicarles que me cree mi propio server mod GatheringAo, el problema es que no lo puedo poner Online.. Ya me cree un NO-IP,tambien libere puertos y nada.. :S
Espero su respuesta..
Atte RamaH
La CreMMe
Asunto: Re: No puedo poner ONLINE mi server mod GatheringAO
Publicado: 23 Jul 2010 23:44
Administrador
Agradecimientos: 3 Agradecido: 38 veces en 34 posts
Hola Ramah, sería bueno que nos explique que problema tenes, porque ahí mismo no estas diciendo que error tenes.
Publicado: 23 Jul 2010 23:56
Administrador del Sitio
Agradecimientos: 75 Agradecido: 40 veces en 23 posts
Estaria bueno q aclares mejor los problemas que tenes... ya q si das una pregunta tan generalizada no se me ocurre mas que decirte q agas esta busqueda en google y leas los lindos resultados q aparecen:
Ramah
Publicado: 24 Jul 2010 00:48
Nivel 0
Agradecimientos: 0 Agradecido: 0 ves en 0 post
Me refiero a que, los usuarios no pueden loguiar... Solamente yo solo soi el unico porque soy el host pero los demas no pueden, dice que le tira Intentando establecer la conexion con el servidor,o Timepo de espera agotado.. asi que nose..
ArkayNe
Publicado: 24 Jul 2010 01:28
Super Moderador
Agradecimientos: 0 Agradecido: 8 veces en 8 posts
Te voy a explicar lo que entiendo. Para qe la gente pueda jugar a tu sv. siendo Ud el Hosting. Debe poner su Ip en "server.ini" de la carpeta servidor, y tamb su ip en Cliente>Init>Sinfo.dat en Ip: ponga su ip y a partir de ahi pones qe todos se descarguen el cliente y listo ahi si te funcionara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados