Todos los horarios son UTC - 2 horas

Winstef AO [mod Alkon 11.5]

Moderador: ArkayNe

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Winstef AO [mod Alkon 11.5]
NotaPublicado: 28 Jul 2010 20:28 
Nivel 0
Nivel 0

Agradecimientos: 0

Nombre del Servidor: Winstef AO
¿Modificación de otro servidor?: No, 0.11.5 (mod propio)
Estado:
Cliente para jugar:
MIRRORES
MEGAUPLOAD: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
MEDIAFIRE Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
RAPIDSHARE Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
GIGASIZE Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
4SHARED Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Parche para jugar: Son automáticos (autoupdater).
Conexión: 10 megabytes, 50 slots.
Horario: 24 Hs.
Sitio del servidor: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Director del proyecto: Saitam - Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Experiencia: x15
Oro: x23
Estado: online
¿Rol o Agite?: Rol
Screenshot: más abajo
Otras aclaraciones: más abajo

Desde principio de la humanidad la pelea del bien y el mal estuvo presente.

Pero fue hace unos pocos años donde empezaron las grandes batallas, miles de ciudadanos y criminales peleando por tierras y ciudades. Actualmente el bien está ganando, pero no podre saber por cuanto más, ya que los ataques son continuos todas las fuerzas de la alianza del mal, son mayores que nuestros dos reinos unidos. Pero por suerte tenemos grandes estrategias para nuestra defensa.

Esta es mi historia; todo empezó una tarde de primavera, donde la paz reinaba en nuestro condado, los pájaros volaban libres por el cielo, los conejos corrían por los campos, y más de una vaca dormía bajo la sombra de un gran árbol.

Fue entonces donde pude ver grandes criaturas, acercarse con gran firmeza y velocidad hacia nuestro reino.
A lo largo del horizonte gigantes criaturas y criminales corriendo hacia nosotros, fue allí donde tuve que tomar una rápida acción. Con mi armadura de Espectral, mi Arco Winstef y unas Flechas +3, empecé a atacar una por una, y ver como morían y otras huían ante el temor de la muerte.

Fueron menos de 5 minutos los que solo estuve, ya a mi lado se encontraba una bella maga con una Túnica Roja, atacando con Sello de Dragón a esos criminales, y junto a esa maga todo un ejército de guardas imperiales, cazadores, guerreros, paladines, clérigos y asesinos.

Después de librear una gran batalla con el oponente pudimos salir vencedores, pero yo sabía que ese ataque fue solo el comienzo de una gran batalla.

Desde ese día todo el Reino se dedico a construir puentes, trampas de agua en las entradas, murallas, y contratar y entrenar un nuevo ejército de guardias para el imperio. -
Ese día yo pude sobrevivir gracias a mi Armadura de Donador, si no hubiese sido por ella quizás este relato y todo el Reino no existiría.

Actualmente yo y todo el ejército estamos construyendo un cementerio para todas las almas perdidas a lo largo de las batallas. También finalizamos la Cárcel, donde los criminales se pudrirán.

Cada día agradezco a los dioses por lo que paso ese día, y como dije antes también si no tendría mi armadura nada sería lo que hoy es.
Creo que todo el Mundo que hoy conocemos podrá cambiar a lo largo del tiempo, y quizás el mundo siga más allá. Hoy en día estoy realizando un gran viaje hacia el mapa 34, nadie sabe lo que hay allí, ni con que nos encontraremos.

Quizás sea un misterio, porque todos los que se aventuraron hacia ese lugar, lamentablemente, murieron. Pero creo que voy a tener buena fortuna en este viaje, que será otro capítulo para esta gran historia.

Viajeros este es mi adiós, me despido, a ustedes seguramente les espera buena fortuna, como a todo luchador del bien. Pero no se olviden que el mal todavía existe, y hace constantes ataques.

A continuación se detallar todos los cambios de Winstef AO.
Básicamente Winstef AO, tiene un gran cambio en el motor grafico ya que funciona con DirectX 8, a diferencia de Argentum Online 0.11.5, que funciona con la versión 7.
Otros de los grandes cambios son la implementación de partículas, luces y compresión de gráficos.
Cambios realizados en Winstef AO
Sistema de Seguridad:
+ Anti cheat
+ Anti cliente editados
Sistema de Cuentas:
+ Dibujar Personajes en Cuenta
+ Al salir volvemos a la elección del personaje
+ Hasta ocho personajes por cuenta
Mejoramos jugabilidad y compatibilidad:
+ Se borraron recursos innecesarios
+ Quitamos códigos del cliente y servidor que no estaban en uso
+ Se quito el texto “No ves nada interesante”
+ Se repararon los Colores
+ Se repararon los triggers
+ El cliente tiene soporte para resoluciones mayores y menores a 800 x 600
+ Se agregaron fuentes propias
Nuevo sistema de bóveda:
+ Posibilidad de transferir oro a otros personajes
+ Se agrego un menú con opciones
Mayor comodidad para los usuarios:
+ El carpintero puede escoger la cantidad a construir
+ Los trabajadores pueden obtener recursos a mayor escala
+ Control de los usuarios en la Web
+ Al hacer click en otro jugador nos dice nombre, clase y estado
+ Se agrego transparencia a la consola
+ Sistema de retos 1 vs 1 (con multisalas) - /RETAR /SALIRRETO
+ Sistema de duelos 2 vs 2 - /DUEL + click en la pareja /SALIRDUELO
+ Sistema de deathmatch - /DEATHMATCH + click en el organizador /SALIRD
+ En los retos y duelos no se puede utilizar invisibilidad
+ Al ingresar se muestra los usuarios jugando sobre la cantidad máxima de slots
+ Cantidad de FPS en la parte inferior a la derecha
+ Se puede modificar el volumen del sonido y musica
+ Los jugadores pueden ver el mapa desde el juego - /MAPA
+ FPS libres
+ Al crear un personaje tenemos una pequeña cantidad de oro de regalo
+ Se agrego un manual interactivo dentro del juego - /MANUAL
+ Indicadores de defensa y/o ataque en la pantalla principal
+ Abajo a la derecha podemos ver el nombre del mapa y nuestras coordenadas
+ También indicadores de fuerza y agilidad
+ Cuando hablamos las letras suben desde nuestra cabeza, además ahora el texto tiene sombra
+ Sistema de macros (click derecho en la casilla)
+ Teclas configurables
Nueva forma de fundar clanes:
+ Es necesario tener 30 pendientes de clan (caen aleatoriamente al matar una criatura)
+ También es necesario ser nivel máximo (53) y tener por los menos 40 puntos en liderazgo
Otras implementaciones:
+ Los Game Masters se puede equipar cualquier objeto
+ Limite máximo para el nombre de un personaje, hasta 16 caracteres
+ Existen tiempos: mañana, día, tarde y noche (no están en modo automático)
+ Los skills se pueden subir directamente desde las estadísticas
+ El oro se nos va directamente a la billetera
Sistemas:
+ Sistema de chat global (tiene que estar activado) - /GLOBAL
+ Sistema de viajes (a través de un vendedor de pasajes)
+ Sistema de metamorfosis
+ Sistema de monturas
+ Sistema de canjes y puntos de torneo
+ Sistema de guerras faccionarias
+ Sistema de torneos y quests
+ Sistema de estadísticas y ranking web
+ Sistema de cirugías
+ Sistema de auto updater (actualizaciones automaticas)

En la parte de graficación Winstef AO no se queda atrás, ya que cuenta con una gran cantidad de nuevas interfaces innovadoras, además todas siguen un estilo en general.
Sobre los gráficos en general, Winstef AO, recogió de otros servidores los gráficos más utilizados, además gracias a sus colaboradores pudimos obtener otros gráficos que no son tan comunes, que podrán ver en nuestros mapas, como por ejemplo entradas a dungeons, armaduras, decoración entre otras.
La ambientación de Winstef AO, trata de ser lo más parecida a lo que sería una época medieval del siglo VII y parte de lo que fue el siglo XIII.
Las partículas y luces que contiene nuestro nuevo sistema de motor grafico no estarán disponibles hasta la primera actualización del juego.

En la parte de mapeo, desarrollamos un mundo totalmente nuevo. Este mundo contiene 3 ciudades, de las cuales 2 son para ciudadanos y 1 de ellas esta aliada a la legión oscura.
El mundo contiene bosques, mares, ríos, catacumbas, dungeons, nieve y hasta desierto.
Además de esto contiene mapas para los duelos, los retos, de torneo, para combates tipo deathmatch y una prisión que a su vez es el mapa de juicios y de Game Masters.
72 mapas totalmente nuevo son los que hacen a este mundo, al mundo de Winstef AO. En la parte del manual interactivo (véase programación), se pueden ver que criaturas hostiles habitan en cada mapa.

A continuación se muestra una imagen del mapa actual que ustedes podrán ver al utilizar el comando /MAPA dentro del juego. Cabe aclarar que no están los 72 mapas, ya que algunos son imposible de llegar caminando, como los de duelo o la prisión.

Puedes ver más imágenes en Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita..

Nuestro servidor está alojado en los servidores de LixNetwork, al cual agradecemos muchos por brindarnos una gran calidad de servicio.
Como sabrán estamos las 24 horas del día online, con una conexión a internet de 10 megabytes. Actualmente tenemos 50 slots, pero probablemente el próximo mes aumentamos la cantidad.

El staff de Winstef AO actualmente se encuentra CERRADO, es decir que no aceptamos propuestas para ocupar cargos.

Dirreción del Proyecto
Saitam
Codirección del Proyecto
Nhatzbe - Juan
Coordinación de Staff
Saitam

Actividades Generales:
Programación
Saitam
Mapeo
Juan - Saitam
Dateo
Nhatzbe - Saitam - Juan
Graficación
Saitam
Indexación
Nhatzbe
Hosting
LixNetwork
Ayudantes y Colaboradores:
Zewelz - Or - TheFrank

Bueno estamos casi llegando a la parte final de la presentación de Winstef AO, probablemente alguno de ustedes tenga alguna duda, sugerencia o mensaje para mi o para el staff en general.
Así que la puede hacer de forma privada a través del sitio web en la Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., o a través de un email a saitam@winstef.com.ar, si deseas enviar como dije antes un mensaje de soporte (o contacto) puedes hacerlo Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita..

En todo este periodo de desarrollo de Winstef AO, muchas personas nos ayudaron y nos brindaron su apoyo, por eso merecen un agradecimiento de nuestra parte.
En general ellos son:
Los usuarios de la comunidad de GS Zone, los usuarios de la comunidad de Blisse Games, los administradores de Blisse Games por brindarnos un Foro, a la comunidad de Alkon por su apoyo, a todos los usuarios de Winstef AO, y a vos que estas utilizando tu tiempo para leer esto, desde ya muchas gracias a todos.

Saludos!

Los siguientes usuarios han agradecido este mensaje
DaShIg